sábado, 12 de septiembre de 2009

Miserias

Bueno...hoy tenía 3 temas para hablar. Había pensado originalmente hablar de Destino y Pasión, pero después me dije "No, voy a dejarlo para fin de año para que haga juego con mi paso de la adolescencia a la adultez", luego, hoy fué un día triste, y planeé hablar sobre La Delicadeza de la Vida, pero, escuché hablar a mi madre y decidí hablar de las Miserias humanas.

Si, todos somos victimas (y a veces victimarios) de miserias humanas. Este domingo que pasó, colaboré en la fiesta de 70s de mi abuela. No estuve en ninguna mesa, solo me encerré en la cocina con mi novio Joss, y mis padres, a cocinar. Más las adorables meseras que corrian de un lado a otro atendiendo 80 personas. En fin...Este tipo de fiestas, cuando terminan, muy dificilmente los involucrados terminan del todo felices, y salen a flote las miserias humanas. La comida que había sobrado era increible y la tiraron a la basura...Y luego salen hablando "Que hambre que hay en el mundo, eh?". No sé...quizá yo sea exagerada...quizá vivo muy pendiente del mundo que me rodea...Pero la gente que es buena esta asustada del exterior y cansada de la vida 'que les toca', y la gente mala esta mas mala y nerviosa que nunca.

En que hemos convertido este mundo? Este mundo hermoso, somos el unico planeta que podemos tener plantas con flores y frutas, tenemos la unica atmosfera que puede dejar respirar a las aves, tenemos los unicos ecosistemas en el universo que albergan mamiferos, cetaceos, aves, invertebrados y no-vivos en un mismo lugar!. Que hemos hecho...somos egoístas, crueles, envidiosos, queremos todo de todos, y tenemos todo y queremos mas, y queremos lo que no vale, y odiamos y maltratamos lo que vale. Todo es dinero, la amistad son sonrisas de frente e insultos de espalda, el romance es pura carnalidad, el aire huele horrible y el agua esta sucia. La gente está cansada de querer salvar todo esto y sentirse solos.

Las religiones ya no importan, saben? La gente lleva lo que cree en su corazón, no en un collar, ni en un papel plastificado con una foto. Si creemos en una fuerza mayor...pongamosle un nombre: Dios. Temo bajarlos de su nube celestial pero Dios no esta entre 4 paredes y bajo un techo, ni esta en una estampita, ni en una estatura. Las personas entran a estos lugares, creen que haciendolo son perfectos y sus almas son puras, y luego salen y...pongamosle un nombre: Diablo. Acaso él está en donde Dios no está? o sea, fuera de esas 4 paredes??.

No sé si es triste o perfecto, pero tengo 19 años. No salgo a bailar, no me drogo, no tomo, no cojo, y me doy cuenta que todo el mundo lo hace como si fuera el mayor nirvana espiritual. Estaré envejeciendo sentandome a pensar como salvar mi y las almas de los que quiero?? Estaré enloqueciendo ante el humano que (desafortunadamente) soy?? Siendo así soy felíz, y es lo que me importa. Lamento la expresión, pero lo que los demás hagan y piensen de mí y pueden cagarse si no les gusta.

La gente cree que si sos bueno te vas al cielo y si sos malo te vas al infierno, como le dicen a los nenes chiquitos. ¿Robaste y mataste a balazos al empleado? que nene malo, Papa Noel te va a traer carbón. Lamento anunciarles que la tierra es parte cielo y parte infierno. No es la perfeccion, al contrario, es 49% cielo y 51% infierno. El segundo cada vez gana más porcentaje. Y las personas que se salen de la ruta de los idiotas, estan...¿de más?. Siempre tratando de ser destruidos por la sociedad, sus talentos no interesan si no estan en bolas bailando en un caño o enviandole una carta documento a alguien mas por decir que tiene las tetas falsas. Que es de nosotros con ese Dios cuadrado, con botones, que si los presionamos nos dice "Buenas noches, america!!"?. Yo...personalmente, no se que haría sin mi imaginacion, sin mis amigos y sin mi novio. Piso este suelo contaminado, miro a un lado y veo a ese "Dios" que los idiotas idolatran, miro al otro y veo tanta mierda y miseria, miro al otro y veo gente de traje manejando este país. Ya no se hacia donde mirar!!! Mejor me cubro los ojos... Listo.

Pero bueno, no quiero amargarme, estoy cenando =P. Pero quiero darles unos consejos, gente:
NO sigan a las masas, sean lo que quieran ser, quieren raparse y escribirse con fibrón "puto el que lee" en la pelada, haganlo. Quieren salir en bolas por la calle y correr hasta que los pare la cana, haganlo!! Somos humanos, y ya que todos son libres de hacer lo que quieran sin darle bola a los derechos de los demás, nosotros también podemos hacerlo. ¿Donde esta nuestro espíritu de lucha? ¿Nuestro arte interno de expresión? Somos humanos iguales. Segundo, las palabras de los demás se las lleva el viento, las que valen quedan grabadas en el corazón con tinta. Tercero, y admito sacarlo de una película de Disney con Demi Lovato y Selena Gomez, refiriendose a cuando la gente hablaba mal de uno y trata de humillarte, y esta frase me llego posta: NADIE PUEDE HACERTE ALGO QUE NO SOS. Es así de simple. Y esa es mi frase de cabecera. Otra, la tecnología es divertida, lo admito, pero cada tanto salgan, huelan flores, aunque no huelan a nada y la gente los mire y se ría, que importa, ellos no se dan cuenta que esa naturaleza de la que se burlan es la que las da la vida; miren el cielo y piensen cuan pequeños somos; cuando se despiden de alguien, haganlo como si nunca mas lo vieran, creanme, podría pasar; cada tanto coman comida hecha por ustedes, con ingredientes naturales, y saboreenlo, y miren la cara que ponen los que comen su comida n___n; observen dormir a alguien que quieren y piensen que todos somos bebés de esta tierra; lloren de alegría! y disfrutenlo, y no se sequen las jodidas lagrimas!! lloren y rían, sean felices, si alguien les hace mal, y les duele, ignorenlo, y busquen rapido algo que los distraiga; cada tanto, apaguen la musica, la tele, y quedense en silencio y disfrutenlo también!! La vida nos regala cientas de cosas hermosas todos los días, y nosotros no las vemos. Esa es mi petición, creanme que si vivimos así, seremos mas felices, nos daremos cuenta que la gente frente a nosotros no estará mas nerviosa, sino que querra saludarnos y hablar, se van a dar cuenta que las hojas son mas verdes y el cielo más azul, y que vamos a sonreir sin darnos cuenta, y luego reirnos porque nos sentimos tontos.
El que lee esto, entonces, y lo ve cursi y tonto, lo siento mucho por esa pesona, pero tiene el corazón cerrado. El que lo lee, se emociona, o le gusta, le agradeceré eternamente, y bienvenido sea a tomar mi mano y cambiar el mundo.


Gracias por la atención.




Miku.