viernes, 15 de mayo de 2009

Nineteen forever

Bueno, primer post en mi blog y decidí tomar como tema base el hecho es que hoy...bah, ayer, fué mi cumpleaños (Hace 2 horas y media dejó de serlo). Mi nombre es Mikaela pero todos me dicen Miku o Mikuchii. Soy una lolita de Mar del Plata, Argentina que va al colegio al turno tarde y los fines de semana sale con sus amigos =3. Dibujo, escribo novelas y poesías (cada tanto), toco un poco el piano y canto.

El día de ayer, cumpleaños, comenzó cuando me desperté a las 7am y la emoción no me dejó dar vueltas en la cama y terminé levantandome xD. Mis padres me adelantaron que mi regalo no iba a estar hasta dentro de 2 semanas, o sea, ibamos a hacer un viaje donde se iba a cumplir mi sueño de la infancia (Recordarme especificar en otro post). A un así mi madre me dió un pequeño regalito "bonus track xD": una cajita para sobres de té pintada. Desayuné, me bañé y vestí y llega mi hermano, Gon, del colegio y me saludó re feliz y me dió su regalo: Medias can can negras opacas que usaré para el lolita y luego la familia de mi madre me regaló dinero. Al mediodía fuí para el colegio donde mis compañeros me cantaron el Feliz Cumpleaños (Me da mucha verguenza eso xD), y no habían pasado 15 minutos de clase que la Jefa de Preceptores entró para avisar que nos retirabamos ahora por falta de personal.

Fuí a mi casa con Cin, mi amiga del colegio, y empezamos a dar vueltas, jugar en la compu, sacar fotos flayeras, todo hasta que a las 3.30 apareció Goni con mi regalo, un dibujo de L muy genial, Gracias, Goni! n0n.
Un par de minutos luego llega Kyo para buscarme. Caminamos por San Juan hasta que Goni y Cin se fueron para distintos puntos y Kyo y yo fuimos a buscar a Kanna, mi mejor amiga lolita, a su casa. Fuimos los tres a lo de Haru y luego nos cruzamos a la plaza de los frikis, donde Josua (o Gatito Magico) me dió un sobrecito (El cual contenía una adorable carta y un genial collarcito de una calabera de conejito, gracias *0*) y todos los demás me abrazaban y decían Feliz Cumple x3.

Fuimos a lo de Monty, donde tenian preparadome algo especial. Me senté a jugar al Guitar Hero III y Kanna y Haru salieron de la casa. Entonces, al rato llegan y yo estaba re hipnotizada porque no me salía One xD (?) y me empiezan a cantar el feliz cumpleaños y yo o.o?...Me habían ido a comprar una torta! x3
Y me regalaron mi primer gashapon de Sakura Kinomoto con el trajecito de porrista...re amor *0*
Festejamos, hablamos del tema del Cosplay Team (Recordarme especificar en otro post) y comimos la torta con mate xD. Luego volvimos para la plaza donde me esperó un regalo mas y luego Kyo y Gatito Magico me acompañaron a casa. Tomamos Café a las 10 de la noche xD.
Pero fué un día INCREIBLE.
Gracias a los que se acordaron y me saludaron y a los que me dijeron palabras hermosas, a los que me atendieron y cuidaron. Los adoro =3


Ya volveré a postear


Atte


M i k u c h i i

No hay comentarios:

Publicar un comentario