jueves, 28 de mayo de 2009

----

El País de la Libertad
León Gieco

Búsquenme donde se esconde el sol,
donde exista una canción,
búsquenme a orillas del mar,
besando la espuma y la sal.

Búsquenme, me encontrarán,
en el país de la libertad
Búsquenme, me encontrarán, en el país de la libertad ... de la libertad.

Búsquenme donde se detiene el viento,
donde haya paz o no exista el tiempo,
donde el sol seca las lágrimas
de las nubes en las mañanas.


Estaba pensando en la melancolía y me acordé de este tema. Gieco es el único intérprete argentino que respeto, sus letras son muy hermosas. Entonces...será así. Los que tengan paz en lugar de problemas, y me traigan flores en lugar de espinas, pueden buscarme en el país de la libertad. Allí estaré yo. Volveré cuando haya paz y flores aquí, mientras, estaré en mi propio jardín mental. Me alejaré de todo lo que me da frío y oscuridad.
Quiero abrirle la ventana al sol en otoño y reirme de la flor flotando en el charco. Quiero tomarle la mano a alguien y caminar a la par, en lugar de caminar atras. Quiero reirme con mis amigos en lugar de escuchar sus risas a lo lejos. Quiero abrazar a mi novio, sonreírle a mis amigos, tomar té y conversar, leer, respirar, cantar, escuchar, meditar, ser felíz, llorar de emoción y saborear el azúcar. Prender luces, abrir ventanas, libros y alas de mariposa, quiero correr descalza y bailar por la mañana. Quiero hojas enredadas en mi cabello y narices rojas por el frío. Quiero sueños tranquilos y despertares con aroma a violetas. Quiero, solo eso, mi país de la libertad.



Ustedes sabes que los quiero =)


Atte




M i k u

1 comentario:

  1. ¿Solo respetas a Leon Gieco? Por eso a los demas cuando los ves les tiras piedras y los escupis.. :P.
    Queria poner algo gracioso y se me ocurriò eso, sniff.
    Tengo que aclarar quien soy, bueno, soy yo.
    Las flores no vienen con espinas? Ah, vos queres que el que te las de se clave las espinas él y vos contenta.
    Yo camino atrás porque me quedo mirando vidrieras, en fin. No soy nada ocurrente hoy, pero me copo y firmo, ya que tu flog responde a tu indiferencia, para que muera tambièn le podes tirar con un ladrillo por la ventana.

    Y me fui, no doy a basto con mi mente genial.
    Mil sin hablarte, espeeeero que andes super, muah.

    ResponderEliminar