jueves, 9 de julio de 2009

Three Cheers For a Pure Romance

Ya es viernes!!!Lamento haber descuidado mi blog, realmente me cuesta cumplir. La razon: Me envicié con pupe xD. Lo admito como toda adolescente fanatica por la ropa, los colores, las cositas tiernas, etc. Luego dejaré la URL de mi pupe en los links.Si vuelvo, lo hago con algo profundo!!!Y les tengo una historia de amor muy loca que contaré detalladamente, metaleros abstenerse y no estan obligados a leer esto.
Corría un abril de 2009 (?) y una muñeca viviente rota de 19 años con amor de sobra para dar y un pasado oscuro en los ojos de cristal comenzó a sentirse atraida por un 'niño' de sus cercanías.Si, un niño era. Aún así, algo de él enloquecía a la muñeca y ella hacía cientas de cosas para llamar su atención. Cuando el chico decía "Me gusta como te queda ese vestido", era de esperarse ver pasar a la muñeca con el mismo vestido varias veces.El tiempo pasó y la muñeca perdía las esperanzas de gustarle. Un día, el niño, al que llamaremos...7, reaccionó, se extendió, y besó en los labios a la muñeca que, con una expresión sorprendida e intensamente sonrojada sobre su porcelana congelada, bajó la cabeza y ahí comenzo una relación agridulce.La relación no crecía, ni florecía, ni se endulzaba. La muñeca no reparaba mas su destrozado corazón. los días pasaban y ella sufría porque poco podía ver a 7 y cuando lo veía, siempre estaban rodeados de almas impuras. Mientras, 7 no hacía nada para mejorar la relación, Aún así ella permanecía fuerte, ella tenía un ángel salvador.
Ese ángel arrastraba un pasado y presentes bastante dificiles, le pesaban mas incluso que sus alas. Para él el tiempo pasaba y nunca mas veía el horizonte. No era un buen momento para buscarlo tampoco, había salido forzozamente de un infierno de desamor. Un demonio vestido de mujer, a la que llamaremos D, tenía el corazón del ángel en sus manos, pero cuando uso esa expresión no me refiero a que lo esté cuidando.Por influencia de las fuerzas oscuras, D destrozó su corazón y arrojó sus pedazos frente a él. Aún así, con sus sentimientos frágiles como los de una mariposa pero su alma fuerte de guerrero, siguió vagando hasta que encontró a la muñeca rota recostada sobre el cesped de una tarde soleada de Mayo. Se sentó junto a ella y la observó y escuchó, mientras ella le contaba su historia con el niño 7. El ángel dio el mejor y mas claro consejo que le pudo dar: que esperara y que si el tiempo no daba frutos, ella sabía que hacer.Ella siempre fué dueña de su destino, con o sin corazon de porcelana destruido. El ángel, tomó sus trozos de corazón y siguió caminando. Lunas y soles pasaron hasta el día que la muñeca juntó fuerzas y decidió arrancarse ese sentimiento de dolor que le provocaba no sentirse amada por el niño y lo dejó, solo con su soberbia.
Ahora era la muñeca sola contra su destino. Su corazón seguía roto pero ahora ya no le interesaba sufrir por culpa de alguien, solamente quería esperar a alguien que realmente la amara. Estaba sola en ese valle de desamores y sueños rotos y caminó siguiendo un camino de plumas quemadas por el roce de las llamas del infierno. Encontró al ángel sentado contra un árbol. La luz se traslucía entre las hojas y las ramas y creaba una mezcla de luz con sombra sobre el escultural rostro del ángel. La muñeca no puedo evitar notar que los rizos chocolate del joven eran similares a los suyos y hasta quizo pensar que ella también sería un ángel, pero su ausencia de alas era demasiado evidencial.Las tardes pasaron y ellos como dos amigos de siempre disfrutaban del sol, reían y hablaban. El chico, con la mirada perdida, le contaba a la muñeca que tan enamorado estaba de una princesa, que ella le había robado su corazón ya roto y que la consideraba el ser mas hermoso y dulce. La muñeca tocaba con sus fríos dedos de porcelana las cenizas de sus alas y le partía el alma pensar que el ángel podría amar un demonio (esas harpías eran maestras en el arte de conquistar hombres y destruirlos).Una hermosa noche de luna, de sombras azules y estrellas suicidas, el ángel esperó todo el día a la muñeca, sentado en una piedra por donde ella siempre pasaba. Cuando ella pasó, la tomó del brazo y le dijo:- Me acompañas?? - Con sus ojos de cristal ligaramente húmedos, la muñeca no pudo evitar seguir al ser de divina belleza que, sonrojado, la llevó hasta un lugar apartado. ¿Recuerdas que te hablé de una princesa...de gran belleza y dulzura que me enamoró? - Le preguntó el ángel. Si - Respondió segura la muñeca. El ángel comenzó a sonrojarse y se mostraba nervioso e inquieto hasta que por fin liberó sus palabras:- De quien hablo... Eres tú - Terminó con una mirada nerviosa y una sonrisa dulce e inocente como la de un niño pequeño. La muñeca, inmovil y sin reacción alguna, lo observó fijamente como una psicologa cuestionando cada expresión del ángel, pero lo único que poblaba su mente eran sentimientos de aceptación, amor, felicidad, esperanza...todo eso conyevó a una reacción impropia de una muñeca triste y rota: Saltar y abrazar al angel y susurrarle al oido, con sus labios fríos rozando:- Tu también me gustas. Recuerdo la expresión de alivio del ángel, él esperaba un rechazo, pero en cambio la muñeca se acercó a él y lo besó. Y ahí recién comienza esta historia----

Así gente, declaro que nunca ame tanto a alguien como a ese ángel de corazón ya reparado-Nunca lloré por alguien cuando lo extraño, ni nunca lloré por pensar en lo desgarrador que es este sentimiento.A veces actúo muy estupidamente, soy histérica, celosa y molesta, pero si lo perdiera mi corazon de porcelana no lo soportaría--Otras veces desearía no tener este corazón para que mis amigos no me lastimen con sus frialdades o mis padres me ofendan. Pero entonces miro a los ojos a este ángel (los cuales debo recordar son profundos y tristes) y agradesco tener este corazón para poder amarlo. Si no lo hago, ¿Quién mas va a amarlo como lo hago yo?.Luego recuerdo cuanto le agradesco por estar a mi lado y luego él dice que no agradezca porque fuí yo la que lo enamoré con mi personalidad.

Tres hurras por este amor esperanzado.Para que dure eternamente. Para que, como el fenix, renazca de las cenizas de nuestras peleas, mas nuevo, puro y fuerte que antes.Que nada nos detenga a florecer este romance, querido, y que las sombras no separen nuestros dedos entrelazados.Yo estoy dispuesta a entregar seguro este corazón a mi ángel, porque estoy tranquila que sabe como cuidarlo.¿Alguien puede decirme...si es normal llorar de amor por alguien?

Eso fué todo por hoy :3Fué puro sentimiento y hechos reales.
Gracias por la atencion.

Miku

No hay comentarios:

Publicar un comentario